Mi hija puede tener COVID? Mi hija de 4 años tuvo c...

Mi hija puede tener COVID? Mi hija de 4 años tuvo contacto con personas infectadas, hoy tuvo fiebre todo el día y noche, su temperatura andaba en 37. 1 y 38 8, subía y bajaba presenta un poco de gripe, pero no tiene tos, ni diarrea. Un día antes nos asoleamos un poco por eso estoy dudosa de que es lo que puede tener, dice que le duele la cabeza y su pancita.

generalinternistapediatria

Respuestas: 5

2 Me gusta
Buen día. Sí puede tener covid. Los niños se infectan como los adultos.
(☺)
1 Me gusta
Buenos días, por el antecedente de exposición con personas positivas a covid 19, más la presencia de síntomas respiratorios como la gripe y síntomas gastrointestinales, considero que es indispensable que la valore un pediatra, solo de esta forma el médico podrá descartar si es una infección estomacal, un resfriado común, o en su defecto poder indicarle si es candidata para la realización de una prueba para confirmar o descartar covid 19, es la única forma para diagnosticar dicha enfermedad.
(☺)
0 Me gusta
Buen día En tiempos de pandemia y con el antecedente del contacto se tiene que descartar COVID-19 le sugiero que acuda con su médico a consulta
0 Me gusta
Hola buenas tardes, los síntomas son sugestivos de infección, pero por el contacto con una persona positiva, si es muy posible que tenga, COVID, lo adecuado es pedir valoración por un pediatra y una prueba para COVID, según se considere, después de examinar a la paciente. RECOMIENDO PRONTA VALORACION.
0 Me gusta
Buen día, coincidiendo con mis colegas puede ser Covid. El cuadro clínico es sugestivo y el antecedente muy importante, realizar prueba para Covid sin temor y acudir al pediatra para manejarlo afortunadamente a más de año y medio de ver niños con Covid el manejo por el médico pediatra es seguro y con un enfoque distinto en comparación con el adulto.

¿Necesitas un software médico? Gestiona tu práctica médica en https://medicalmanik.com

Aviso de Privacidad · Términos
Datateam Consulting, S.A. de C.V. & MedicalManik © 2021