Dr. Oscar Burguete Sesma

5 de 5 513 opiniones

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Puebla (Heroica Puebla) Puebla, México

Estudios

  • Especialidad en Gineco-obstetricia

  • Diplomado en Urologia ginecológica

Padecimientos que atiendo

Control de Embarazo normal y de Embarazo de Alto riesgoTratamiento de pareja InfertilTratamiento y control de Síndrome ClimatéricoDetección oportuna y tratamiento de Lesiones en cervix UterinoControl de paciente AdolescenteDetección oportuna en lesiones de mamaPlanificacion FamiliarDetección y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual

Comentarios de pacientes


Vianney
04/03/2021
El Dr. Óscar tiene una gran ética profesional, es siempre muy comprensivo y amable.

Andrea
03/03/2021
Excelente, como siempre.

Ivonne
27/02/2021
Excelente su servicio, la confianza y la amabilidad del trato que me dio fue muy significativo, su sinceridad en el caso y no lo económico o lucro de la enfermedad de uno, al contrario, muy recomendable el Dr. Oscar Burguete.

Gisela
27/02/2021
Soy una paciente de muchos años con el doctor Oscar, y siempre atinado en su diagnóstico. Profesional y amable. Siempre atento y pendiente de los tratamientos.

Virginia
27/02/2021
Agradezco su amabilidad.

Sara Fernanda
27/02/2021
Excelente trato y atención de parte del Doctor, es muy amable. El consultorio es muy agradable. Todo esta excelente. Muchas gracias ;)

Martha Mónica
26/02/2021
El Dr. Burguete es muy profesional, te da un trato respetuoso, discreto y empático. Resuelve todas tus dudas y te ayuda tomar decisiones respecto de la planificación familiar. Te muestra con apoyo de la tecnología el estado de tu aparato reproductor, además de que por sus años de experiencia la revisión es delicada y suave.

Blanca
24/02/2021
Excelente doctor, siempre muy pendiente y paciente para explicar y muy cuidadoso, gran calidad humana.

Rosa
22/02/2021
El Dr. Oscar Burguete Sesma es un excelente medico, esta actualizado, es muy humano, es muy puntual y si tenemos dudas, siempre nos responde y da seguimiento a nuestro tratamiento. Gracias doctor por todas sus atenciones y el lado humano que siempre lo ha caracterizado.

Wendy Roxana
22/02/2021
El doctor Oscar es muy atento a nuestras dudas, también muy respetuoso y cuidadoso al iniciar su consulta.

Servicio ofrecido por MedicalManik.com