Dr. José Ramón Martínez Náder

5 de 5 27 opiniones

PSICOTERAPIA

Puebla (Heroica Puebla) Puebla, México

soy un Psicólogo con enfoque Biopsicosocial, enfocado en la evaluación integral del individuo, sistema y sociedad, a través de las técnicas, instrumentos, clínimetría y sociometría más relevantes para la práctica clínica.

Estudios

  • Psicología General

  • Posgrado en Psicología Clínica y Psicoterapia

  • certificado Master Terapia de juego

Padecimientos que atiendo

estrés postraumáticoConducta SuicidaDepresión y AnsiedadTrastornos de la personalidadEsquizofreniapsicopatología infantil y del desarrollo

Misión

Brindar servicios especializados en Psicología CLínica y de la salud, con una orientación Humana, Ética e integral, que proporcione a las personas, bienestar y seguridad.

Comentarios de pacientes


Damaris
17/02/2021
Buena experiencia, puntual, amable.

Edwin Miguel
19/01/2021
El Dr. José Ramón en mi opinión es muy bueno ya que me hizo sentir que alguien estaba apoyándome, me hizo sentir seguro de mi mismo, me habló de manera relajada, lo cual también me transmitió esa tranquilidad que el posee.

José Rodolfo
03/01/2021
Te sientes seguro y confiado de que tomaste la mejor decisión.

Herminio
09/12/2020
Muy objetivo y profesional.

angélica
10/08/2020
Es una persona que busca que el paciente mejoré y entienda por qué el cambio es necesario en su vida, acertivo, respetuoso y cordial. Un gran profesional que siempre está. Excelentes instalaciones, todo ordenado, limpio y contando con todas las medidas de higiene y distanciamiento propias de la situación que vivimos actualmente.

Oscar Alberto
07/08/2020
Todo excelente. No hay quejas. Saludos.

Joel
22/01/2020
Excelente atención

Héctor
20/01/2020
Para ser mi primera vez en sesión me sentí muy cómodo, el Psicólogo me dio mucha confianza y seguridad para hablar sobre mi persona, hubo excelente trato y respeto, deseo seguir con mis terapias en el futuro.

María José
04/11/2019
Hasta el día de hoy ha sido excelente todo

Julio César
15/10/2019
PROFESIONAL EN LA MATERIA Y CON AMPLIA EXPERIENCIA.

Servicio ofrecido por MedicalManik.com