Dr. Jesús Arturo Moyers Arévalo

5 de 5 599 opiniones

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Estudió medicina graduándose entre los primeros lugares de su generación en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Iztacala. Posteriormente cursó la especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Institución de Ginecoobstetricia y Perinatología Dr. Río de la Loza, graduándose con mención Honorífica y como jefe de residentes.

Estudios

  • Colposcopía

  • Papanicolaou

  • Inseminación intrauterina

  • Parto

  • Cesárea

  • Histerectomía abdominal por minilaparotomía

  • Histerectomía vaginal

  • Cirugía Ginecológica de Mínima Invasión

  • Conización Cervical

  • Láser CO2

Padecimientos que atiendo

Control de EmbarazoDisplasiasInfección por virus del papiloma HumanoMiomatosis uterinaOvarios poliquísticosEmbarazo de alto riesgoMenopausia y ClimaterioInfertilidadQuistes y Patología de OvarioEnfermedades de La mama

Misión

Ofrecer atención médica integral de la más alta calidad en el área de la Ginecología y la Obstetricia a mujeres de cualquier edad, que así lo requieran y soliciten, respetando en todo momento el valor humano de cada una de ellas

Comentarios de pacientes


Leticia
07/03/2021
Excelente atención.

Nora Elva
06/03/2021
Muy puntual en la cita. Es muy atento, súper amable y con una enorme calidad humana. Siempre escucha con mucha atención y resuelve todas mis dudas. Las instalaciones son limpias y va explicando qué es lo que va a realizar. Me siento muy cómoda y con la confianza de que voy a ser tratada con respeto y cuidado.

Maricarmen
06/03/2021
Agradezco su atención, es sumamente respetuosa, súper claro en el diagnóstico, puntual, una excelente atención, te hace sentir en confianza y segura. Un ginecólogo fuera de serie!! Muchas gracias!!

Yolanda Verónica
04/03/2021
Después de la consulta con el Dr. Moyers, quede muy tranquila ya que despejó todas mis dudas, me dio confianza al darme mi diagnóstico, fue muy amable y respetuoso, él y las personas que trabajan con él también, se nota que forman un buen equipo de trabajo.

Diana Gabriela
02/03/2021
Excelente. Fue mi primer consulta y las instalaciones me parecieron muy bonitas, seguras y a la vanguardia. El Doctor Moyers, atento, amable y explicó de manera detallada el diagnóstico y dio solución a todas mis preguntas. Da un inmejorable seguimiento a sus pacientes. Me sentí muy cómoda y tranquila.

Martha Adriana
28/02/2021
Muy buena atención, excelente atención por parte del personal, lo recomiendo.

Katia
28/02/2021
Increíble atención, nunca habia ido a un consultorio donde te hicieran sentir tan bien y respetada en cada momento.

Berenice
28/02/2021
Excelente servicio, como siempre, en tiempo de pandemia ha sido muy paciente, respetuoso y atento conmigo (soy sorda), me explica a detalle y resuelve todas mis dudas. Se mantiene en contacto para recordarme la fecha próxima a revisión.

Fabiola
24/02/2021
Me atendieron de manera puntual en todo, desde el horario la consulta y los estudios realizados. Un trato totalmente ético, nunca había tenido un especialista masculino por muchos tabúes que existen, pero el doctor Jésus Arturo es 100% profesional, cuidadoso al detalle y un especialista que se preocupa por darte una respuesta y solución a tu padecimiento. Sin duda será mi ginecólogo de cabecera.

Gabriela
24/02/2021
Todo excelente.

Servicio ofrecido por MedicalManik.com