Dr. Isaac Jiménez

5 de 5 348 opiniones

PEDIATRÍA

San Pedro Cholula Puebla, México

Pediatra que cree en la crianza respetuosa, Pro- Lactancia, no abusar de medicamentos, ni de procedimientos agresivos no necesarios en los pequeños.

Estudios

  • Propios de las enfermedades de la infancia

Padecimientos que atiendo

Pediatria integralInfecciones de la infanciaEstado NutricioCrianza respetuosaVacunas

Misión

-Pediatría integral -Acreditado por el Consejo Mexicano de Pediatría -Miembro de la Asociación protectora de las nalgas de los niños.

Comentarios de pacientes


EMILIO
22/02/2021
Siempre al pendiente y muy agradable El mejor!!! Además que es súper preciso con los diagnósticos, tiene una empatía con los niños increíble y mi niño siempre va sin miedo a las consultas.

JESUS GABRIEL
19/02/2021
La precisión de sus diagnósticos es inigualable, al igual que su paciencia y dedicación hacia los niños. Se toma el tiempo necesario para aclarar nuestras dudas como padres. Es una gran fortuna contar con personas tan profesionales y dedicadas como él.

EMILIO
19/02/2021
El doctor Isaac se toma el tiempo para revisar a mi bebé y responder mis dudas. El que nos envíe el historial y la receta por correo electrónico es de gran ayuda y muy práctico.

MILERNA VALENTINA
18/02/2021
Excelente primera impresión. Resolvió mis dudas, se nota el profesionalismo, sobre todo, empático con su paciente y actualizado. Estoy muy contenta con sus servicios 🙂

ANTONIO
16/02/2021
Excelente atención, muy explícito en todo, atencion de calidad, revisión exhaustiva para descartar otros síntomas ! Y muy empático con mi hijo, como siempre, excelente servicio ! Siempre lo recomendamos !

SARAH
16/02/2021
El mejor pediatra de Puebla! Su calidad humana y profesionalidad siempre le caracterizan! Un excelente doctor!

SANTIAGO
16/02/2021
Muy buen servicio.

DYLAN
14/02/2021
Excelente trato del Doctor Isaac, amable, atento y sobre todo muy directo ! Ampliamente recomendado ! !! Felicidades por su labor !!

XIMENA
12/02/2021
La atención del doctor Isaac es excelente!! Siempre explica todo súper bien, si hay dudas las resuelve y a mi hija le encanta que la atienda!! Y que la consienta.

DANNA CAMILA
11/02/2021
El doctor Isaac es sumamente amable y respetuoso, explica a detalle y si hay dudas las responde sin problema y con educación.

Servicio ofrecido por MedicalManik.com