cover
avatar

Dra. Iris Dayanara Bojorquez Gutierrez

Acerca de
Opiniones 344
La atención que brindo a mis pacientes es con un enfoque integral y personalizada, con un trato cercano y directo que permita garantizar una atención de calidad en un ambiente de confianza y armonía médico-paciente, apoyado siempre con equipo especializado
Misión
Estudios
  • ☤ Ginecóloga Obstetra
  • ☤ Diplomado: Entrenamiento de Alto Rendimiento en Ultrasonido Obstétrico con enfoque Perinatal
  • ☤ Diplomado de Colposcopia y Patología del Tracto Genital Inferior, Ano y Terapia Láser,
  • ☤ Especialidad en Ginecología y Obstetricía, Universidad Autónoma de Sinaloa, 2015
  • ☤ Médico Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C., 2016
Padecimientos
  • Consulta Ginecológica
  • Control de Embarazo
  • Ultrasonido pélvico y vaginal
  • Check Up Ginecológico
  • Anticonceptivos
  • Planificación Familiar
  • Partos
  • Césareas
  • Detección oportuna de Cáncer en la Mujer
  • Enfermedades propias de la Mujer
¿Tienes alguna enfermedad? Pregunta aquí y resuelve tus dudas   ❯
avatar

Dra. Iris Dayanara Bojorquez Gutierrez

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Culiacán Rosales Sinaloa, México · Página web

***** 5/5
Basado en 344 opiniones
Soy médico especialista en Ginecología y Obstetricia, por el Centro Médico Nacional del Noroeste, Certificada y miembro del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, con entrenamiento de Alto Rendimiento en Ultrasonido Obstétrico con enfoque Perinatal por la UAS. Me especializo en la atención, cuidado y tratamiento de enfermedades propias de la mujer, control de embarazo, parto, cesáreas, planificación familiar, anticonceptivos, anticonceptivos, menopausia, infertilidad y detección oportuna de cáncer.

Servicios

+

Cesárea

Operación quirúrgica que consiste en extraer el feto del vientre de la madre mediante una incisión en la pared abdominal y uterina y evitar el parto. El parto por cesárea puede ser necesario cuando el trabajo de parto no progresa, la salud del bebé está en peligro, el bebé está en la posición equivocada, vienen dos o más fetos, el bebé es demasiado grande, la placenta tiene problemas, por un infección como el VIH o el herpes, la madre tiene una afección médica específica, etcétera.
+

Colposcopía

Exploración o examen visual del conducto vaginal y del cuello del útero mediante un aparato óptico que amplifica las imágenes. La colposcopia se usa para detectar cáncer en el cuello uterino, la vagina y la vulva, y cambios en el tejido que tal vez se conviertan en cáncer.
+

Control del embarazo

Atención con énfasis en la calidad de la consulta y no en su número. Este enfoque de atención prenatal centrado en la persona, reconoce que las consultas prenatales ofrecen una oportunidad única para un diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno de patologías así como la disminución del riesgo de complicaciones del binomio. En cada cita se realizan pruebas de rutina para verificar el buen desarrollo de la gestación. Algunos reconocimientos se realizan solo en embarazos de riesgo.
+

Menopausia

La menopausia es una parte normal del envejecimiento y una etapa que atraviesan todas las mujeres. No se puede evitar. Algunos síntomas de la menopausia pueden aliviarse o incluso eliminarse con tratamiento. Del mismo modo, el riesgo de tener trastornos o enfermedades asociados con la menopausia, como la osteoporosis y las enfermedades cardíacas, puede disminuir con el tratamiento. Hay diversas opciones disponibles para tratar los síntomas de la menopausia.
+

Métodos anticonceptivos

Ayudar a las mujeres y a las parejas a elegir, usar y cambiar los métodos de planificación familiar. El método anticonceptivo dependerá de edad, la frecuencia de la actividad sexual, antecedentes familiares, enfermedades y la salud general de la persona, así como de la cantidad de parejas sexuales.
+

Parto

El trabajo de parto es el proceso mediante el cual el feto y la placenta abandonan el útero. La etapa más temprana del trabajo de parto prepara al cuerpo para el parto, este es un periodo de horas o días en el que el útero se contrae de manera regular y el cuello uterino se afina gradualmente y se abre (dilatación) para permitir que el bebé pase.
+

Ultrasonido

La ecografía ginecológica es fundamental para identificar posibles riesgos para la madre y su bebé, es un método de diagnóstico por imágenes que utiliza ondas sonoras de muy alta frecuencia para explorar las trompas de Falopio, el útero, la vejiga, el cuello uterino y los ovarios de una mujer. Nos permite estudiar el crecimiento fetal, evaluar complicaciones clínicas como la sospecha de restricción del crecimiento fetal intrauterino o la vigilancia del bienestar fetal

344 Opiniones de la Dra. Iris Dayanara Bojorquez Gutierrez

***** 5/5

La Dra. Iris es muy atenta, amable, con mucha paciencia. Respondió todas mis dudas, estoy simplemente encantada con el trato.

***** 5/5

A veces si demora un poco en atender.

***** 5/5

Me encantó TODO, de verdad que jamás cambiaré de gine. 10/10 la atención, el trato, la claridad en explicaciones. Súper amable y linda, definitivamente la Dra. Iris es la mejor!

***** 5/5

Siempre muy amable y clara con las indicaciones.

***** 5/5

Muy amable, excelente atención recomendada.

***** 5/5

Me encantó la atención que brindó la Dra. Iris, es súper atenta y bien linda, inspira mucha confianza lo cual hace muy relajante la consulta 🙌🏻

***** 5/5

Me encanta asistir con ella, la Dra. Iris es una muy buena ginecóloga.

***** 5/5

Perfecto me gustó mucho.

***** 5/5

Excelente como siempre.

***** 5/5

Excelente...

Icons made by different authors in https://www.flaticon.com

Aviso de Privacidad · Términos
Datateam Consulting, S.A. de C.V. & MedicalManik © 2021