Especialistas sobresalientes

avatar

PEDIATRÍA

Mérida, Yucatán

5/5 (973 opiniones)

Médico pediatra con 25 años de trabajar con niños de 0-15 años, me gusta interactuar con los niños y aprender de ellos. Soy Cristianos y me gusta la lectura, la música, la fotografía, Apple, la lluvia, un buen café, una buena comida, el agua, el minimalismo, usar pluma estilográfica, el fútbol, hacer ejercicio, servir, reír. Me gusta escuchar antes de hablar.

  • Consultorio CBE
avatar

MEDICINA INTERNA

Tlalpan, Ciudad de México

5/5 (1 opiniones)

“Como médico internista, cuento con la mejor formación profesional, para evaluar al paciente y ofrecer un diagnóstico preciso. Actualmente, trabajo en el Hospital Regional de Alta Especialidad Ixtapaluca y en el Hospital Angeles Acoxpa”

  • Calzada Acoxpa 430
avatar

CIRUGÍA GENERAL

Solidaridad, Quintana Roo

5/5 (432 opiniones)

Médico especialista egresado del Hospital General de México y de la Universidad Nacional Autónoma de México. Más de 10 años de experiencia en el ramo. Actividades como docente, asesor de tesis, ponente en Congresos y trabajo tanto privado como institucional. Interés en la patología del aparato digestivo siendo experto en cirugía abdominal tanto por laparoscopia como en forma abierta o tradicional. Los problemas quirúrgicos más frecuentes son apendicitis, hernias y problemas de vesícula biliar.

Soy parte del grupo Clínica Digestiva de la Riviera Maya   ❯
  • Consultorio 2
avatar

NUTRIÓLOGO CLÍNICO

Naucalpan de Juárez, México

5/5 (106 opiniones)
Soy parte del grupo The Plasma Cells   ❯
  • Starmedica Lomas Verdes M
avatar

MEDICINA INTERNA

Tlaxcala, Tlaxcala

5/5 (22 opiniones)
  • Policlínica de Especialidades
Icons made by different authors in https://www.flaticon.com

¿Necesitas un software médico? Gestiona tu práctica médica en https://medicalmanik.com

Entérate de lo más reciente en medicina Visitar sitio

Nuestros padecimientos Visitar ahora

Aviso de Privacidad · Términos
Datateam Consulting, S.A. de C.V. & MedicalManik © 2025