cover
avatar

Dra. Dianice Violeta Dorado Castañeda

Acerca de
Opiniones 10
Fotos More...
Estudios
  • ☤ Licenciatura en Medicina General por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa
  • ☤ Especialidad en Ginecología y Obstetricia en Hospital Civil de Culiacán-CIDOCS
  • ☤ Certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia
  • ☤ Diplomado avanzado en Cirugía Laparoscópica Ginecológica
  • ☤ Diplomado en Ginecología láser funcional y estética
Padecimientos
  • Colposcopia
  • Endometriosis
  • Infecciones vaginales
  • Métodos anticonceptivos
  • Detección del cáncer de origen ginecológico
¿Tienes alguna enfermedad? Pregunta aquí y resuelve tus dudas   ❯
Fotografías
avataravataravataravataravataravataravataravataravataravataravatar
avatar

Dra. Dianice Violeta Dorado Castañeda

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Navolato Sinaloa, México ·

***** 5/5
Basado en 10 opiniones
Estoy enfocada en brindarte una consulta ginecológica de calidad, cuento con amplio conocimiento en salud sexual, control prenatal, cirugía láser y mucho más.

Servicios

+

Aclaramiento genital láser

El blanqueamiento genital láser consiste en un aclarado del área genital a través de la tecnología láser. Esta técnica trata de unificar, en la medida de lo posible, el color de la piel de los genitales con el resto del cuerpo.
+

Cirugía laparoscópica

La cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica mediante la cual se insertan tubos cortos y delgados en el abdomen, utilizando pequeñas incisiones. A través de estos trócares se insertan instrumentos largos y angostos, que el cirujano utiliza para manipular, cortar y coser tejidos.
+

Colposcopia

Una colposcopia es una forma especial de examinar el cuello uterino. Se utiliza luz y un microscopio de baja potencia. Esto ayuda a encontrar y hacer biopsias a las áreas anormales del cuello uterino.
+

Control del embarazo

El control del embarazo consiste en una serie de revisiones y visitas sucesivas al médico para llevar a cabo la observación de la evolución del bebé
+

Detección de cáncer

La mejor manera de detectar el cáncer de cuello uterino en etapa temprana es realizándose las pruebas de detección. Las pruebas para la detección del cáncer de cuello uterino son la prueba del VPH y la prueba de Papanicolaou. Estas pruebas pueden hacerse por sí solas cada una, o ambas a la vez (prueba conjunta).
+

Labioplastía

Cirugía íntima que corrige malformaciones, asimetrías o la apariencia de los labios de la vulva, rejuveneciendo el aspecto de los genitales externos
+

Métodos anticonceptivos

Asesoría completa sobre los métodos anticonceptivos que hay de prevenir el embarazo. Existen muchos tipos de anticonceptivos, por lo que tienes varias opciones para elegir la que mejor se adapta a ti.
+

Papanicolaou

La prueba de Papanicolaou es la prueba que se usa con mayor frecuencia para detectar los cambios prematuros en las células que pueden derivar en cáncer de cuello uterino. Para la prueba se debe obtener una muestra de células del cuello uterino.
+

Parto y cesárea humanizada

El parto por cesárea humanizada es el alumbramiento de un bebé a través de la incisión quirúrgica, respetando los tiempos y las decisiones de la madre para asemejar un parto natural donde se esté en contacto directo con el bienestar de la mujer gestante y del bebé.

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son los beneficios de realizarse una cirugía plástica ginecológica?

La cirugía íntima o cirugía vaginal es el conjunto de intervenciones realizadas en la zona genital femenina. Más allá de una cuestión puramente estética, este tipo de intervenciones resuelven problemas como la incontinencia de orina, la mejora en las relaciones sexuales, la relajación vaginal, etc., así como aspectos más psicológicos relacionados con la confianza y la autoestima.

¿Cuándo debo realizarme una colposcopía?

-Resultados anormales en el papanicolaou -Antecedentes de Virus de Papiloma Humano -Antecedentes de cáncer de útero -Sangrado vaginal anormal -Flujo vaginal excesivo -Presencia de lesiones externas: verrugas -Presencia de una patología cervical: pólipos, laceraciones o inflamación -Flujo vaginal excesivo

¿Sabes cuáles son los 5 mejores ejercicios durante el embarazo?

1. Caminar a paso ligero: Recibirás un entrenamiento cardiovascular sin demasiado impacto en tus rodillas y tobillos 2. Nadar: El ejercicio en el agua te da un mejor rango de movimiento sin poner presión sobre tus articulaciones 3. Ciclismo estático: El ciclismo ayuda a mejorar tu ritmo cardiaco. 4. Yoga: Las clases de yoga prenatal mantienen las articulaciones flexibles y ayudan a mantener la flexibilidad 5. Aeróbicos de bajo impacto: Este tipo de ejercicio aeróbico también protegerá tu suelo pélvico

10 Opiniones de la Dra. Dianice Violeta Dorado Castañeda

***** 5/5

Excelente atención ..!!

***** 5/5

Todo excelente con la doctora Dianice.

***** 5/5

Siempre muy contenta con la atención que me brinda la doctora Violeta.

***** 5/5

Excelente doctora ❤️ muy contenta.

***** 5/5

Le agradezco a la Dra. Dianice la atención y seguimiento a mis tratamientos, siempre responde mis dudas y me brinda la confianza de poder comunicarme con ella a cualquier hora por alguna duda o emergencia.

**** º 4/5

Muy buena atención, todo muy bien explicado, excelente trato y servicios.

***** 5/5

Excelente ginecóloga.

***** 5/5

Me brindo una excelente atención, muy respetuosa y atenta.

***** 5/5

Muy buena atención.

***** 5/5

Muy buena atención, muy profesional y con mucha disposición para resolver mis dudas, sin duda, la recomiendo ampliamente.

Icons made by different authors in https://www.flaticon.com

¿Necesitas un software médico? Gestiona tu práctica médica en https://medicalmanik.com

Entérate de lo más reciente en medicina Visitar sitio

Nuestros padecimientos Visitar ahora

Aviso de Privacidad · Términos
Datateam Consulting, S.A. de C.V. & MedicalManik © 2022