Dr. David Ríos López

5 de 5 45 opiniones

CIRUGÍA GENERAL Y ENDOSCOPÍA

Cuauhtémoc Ciudad de México, México

Cirujano Gastrointestinal con entrenamiento y formación en endoscopia diagnostica y terapeutica, con gran sentido humano y capacidad de empatía. Trato enfermos, no enfermedades.

Estudios

  • Medico Cirujano, Facultad de Medicina UNAM, C.U.

  • Cirugía General, ISSSTE, UNAM, C.U.

  • Endoscopia Gastrointestinal, ISSSTE, UNAM

Padecimientos que atiendo

Enfermedades de la vesicula y vias biliaresReflujo gastroesofagicoHernias inguinales, umbilicales, hiatalesAcalasiaDolor AbdominalPancreatitisGastritisDetección oportuna de cáncer de esofago, estomago,Helicobacter PyloriApendicitis

Comentarios de pacientes


Ana María
25/02/2021
Excelente la atención del médico, disipó y aclaró todas mis dudas, me explicó con paciencia y claridad. Tiennun trato muy humano..de inmediato se nota que domina el tema. Muy confiable!! Lo único que no me gustó es que me tuvo esperando, pero se compensó con la atención médica.

Agustin
07/02/2021
El doctor Ríos me dio una explicación detallada de mi condición física post operatoria.

Sonia Rocío
29/12/2020
El doctor fue muy atento en la atención que le brindó a mi mamá. Fue muy preciso y cuidadoso al momento de realizar la revisión, además, es muy amable, se tomó el tiempo necesario en hacer todas las preguntas y observaciones pertinentes.

Nancy
25/11/2020
Excelente atención, pero lo mejor fue que pude mejorar rápidamente. Lo recomiendo ampliamente.

Agustin
03/11/2020
El Dr. Ríos me brindo una explicación bastante detallada y completa del padecimiento que motivó mi visita, resolvió todas mis dudas y aclaro los posibles alternativas de atención. Tiene un trato ameno, agradable, cuidadoso y profesional; estoy muy satisfecho y agradecido del servicio.

Enrique
21/10/2020
Es un médico que escucha con interés al paciente y explica detenidamente el problema y el tratamiento a seguir. Es un médico que genera confianza.

Paola
04/09/2020
La atención me pareció excelente, desde la asistencia hasta el trato con el doctorDavid. Se tomó su tiempo en revísarne, revisar mis estudios y sobre todo en explicarme mi padecimiento y mi tratamiento. Muy contenta y satisfecha con la atención.

Jorge
12/08/2020
Muy agradecido con la atención, paciencia y trato del doctor, explica ampliamente y aclara todas las dudas, no dudaría en recomendarlo para todo aquel que requiera sus servicios.

Eusebio
24/07/2020
El Dr. David Ríos López es un profesional en toda la extensión de la palabra. Siempre explica con detalle la situación que enfrenta el paciente, lo cual genera confianza y claridad. Se puede hablar abiertamente con él, genera la confianza suficiente para preguntar cualquier duda.

Selene
22/06/2020
Excelente la atención, muchas gracias.

Servicio ofrecido por MedicalManik.com