Dr. DAVID ERNESTO CANTO CHAY

5 de 5 381 opiniones

PEDIATRÍA

Mérida Yucatán, México

Médico pediatra con 25 años de trabajar con niños de 0-15 años, me gusta interactuar con los niños y aprender de ellos. Soy Cristianos y me gusta la lectura, la música, la fotografía, Apple, la lluvia, un buen café, una buena comida, el agua, el minimalismo, usar pluma estilográfica, el fútbol, hacer ejercicio, servir, reír. Me gusta escuchar antes de hablar.

Sitio web

https://drdavidcanto.com

Estudios

  • Medicina General UADY

  • Pediatria IMSS

Padecimientos que atiendo

Desarrollo y crecimiento del niñoEnfemermedades mas frecuentes en niños

Misión

MISIÓN: Procurar la salud integral de los niños. VISIÓN: Que cada niño pueda evitar a toda costa sufrir las complicaciones de una enfermedad y en caso de presentarse resolverlas lo antes posible. VALORES: Discreción, Profesionalismo, Puntualidad, Respeto.

Comentarios de pacientes


ALFONSO ISAIAS
04/03/2021
Estoy muy agradecida desde el primer día que mi hijo tuvo consulta con el Doctor Canto Chay, es muy profesional y acertado en sus diagnósticos. Resuelve todas mis dudas y siempre ha estado al pendiente del expediente de mi hijo, excelente doctor.

MARCELA DESIREE
02/03/2021
Em Dr. Canto siempre disponible a una explicación detallada del problema en cuestión, se agradece la orientación con respecto a cómo identificar los medicamentos a comprar y su correcta administración al paciente.

EMILIO ANDRES
27/02/2021
Todo excelente!!! 😊

DIEGO ISMAEL
26/02/2021
Un excelente médico. Atiende y soluciona mis inquietudes sobre la salud de mi hijo, tiene gran calidez humana, estoy muy satisfecho con la atención recibida.

HENRY ELIEL
26/02/2021
El Dr. Canto me dio mucha confianza, me explicó y despejó todas mis dudas, atendió muy bien a mi bebény nosdejo puerta abierta para consultas en línea por cualquier emergencia.

ERIK ELIAS
25/02/2021
Excelente atención y compromiso de parte del Dr. David, nos da mucha confianza poner en sus manos la salud de mi hijo.

SERGIO ANTONIO
22/02/2021
Excelente atención.

CONNOR
18/02/2021
Una atención súper buena.

DANNA SOFIA
17/02/2021
Excelente atención, amabilidad y buen trato, muy profesional pero también humano. Un médico de toda mi confianza por sus diagnósticos siempre tan acertados. Totalmente recomendado.

LIA MAYANIN
17/02/2021
El doctor Canto es muy cuidadoso al atender a los niños.

Servicio ofrecido por MedicalManik.com